Compatibilidad de Lexnet Abogacía y los certificados ACA con Windows 10

Lexnet para abogacia viene con buenas noticias desde su primer momento. Nosotros como empresa de soporte técnico informático especializada en procuradores y abogados y sufridora de Lexnet de Procuradores nos alegra saber que la version de Lexnet para abogados va a ser compatible con los sistema operativos actuales lo cual nos evitara muchos dolores de cabeza a despachos e informáticos.

Para el correcto funcionamiento de Lexnet para abogados recomendamos uso de Internet Explorer 11 o Firefox V11.

Tambien recomendamos cambiar la seguridad del certificado de 1024 a 2048 para evitar disgustos de ataques criptograficos.

lexnet abogados

Todos los certificados emitidos desde mediados del año 2014 son de 2048 con lo cual eso que nos ahorramos.

Para saber que certificado tenemos con ver la tarjeta lo vemos, si en la esquina inferior derecha tenemos 2048 podemos estar tranquilos.

Esperamos a Enero para ver como se suceden los acontecimientos en Lexnet para abogados.

Para cualquier duda aqui estaremos para atenderos.

 

 

CEO en Nethive Soluciones Informáticas, apasionado de los sistemas y un soñador con la idea de la relación honrada entre cliente y proveedor.

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.