Con Sophos, seguridad garantizada

En alguna ocasión ya os hemos hablado de este programa que ofrece una gran cantidad de herramientas con las que podremos administrar y gestionar la seguridad de nuestra empresa, además de ser una de las mejores soluciones empresariales de antivirus.

Sophos EndPoint, se trata del producto más completo que ofrece la marca de la cual somos Partner oficial en Valladolid y el único en Castilla y León.

Razones por las que elegir Sophos

  • Protección tan innovadora que protege los sistemas de Windows, Mac y Linux. No sólo bloquea el malware, sino que también analiza todos aquellos comportamientos sospechosos y previene, detecta y corrige amenazas en tiempo real actualizadas en todo momento con SophosLabs para garantizar su seguridad.

Sophos-Anti-Virus-for-Mac-Home-Edition

  • Alto rendimiento y efectividad. Mantiene protegidos a sus usuarios sin ralentizarlos en todo tipo de sistemas, incluso los más antiguos.

 

  • Máxima simplicidad. Seguridad sofisticada administrada e implementada de forma sencilla. Las soluciones que ofrece para estaciones de trabajo son coherentes y fáciles de usar. Sin olvidar que las actualizaciones de Sophos son ligeras y suelen ocupar no mucho más de 30 KB.

 

  • Gestión total de la empresa. Permite gestionar los dispositivos extraíbles pudiendo elegir quién puede obtener información de los equipos y quién no. Así como también bloquea la ejecución de aplicaciones y crea políticas web prohibiendo y/o limitando el acceso a determinadas páginas.

 

  • Los usuarios pueden añadir dispositivos sin incrementar los costes de seguridad mediante las licencias basadas en el usuario.

 

  • Rápida implantación. Permite la instalación de manera desatendida pudiendo realizarse de forma local o desde la nube, según las necesidades de cada empresa. Además elimina antivirus de terceros durante su instalación.

Recomendaciones

Desde Nethive Soluciones Informáticas os aconsejamos al 100% utilizar este antivirus. Muchos de nuestros clientes ya lo usan y están completamente satisfechos de su resultado y de la seguridad que éste les proporciona.

Si está interesado, tiene cualquier problema o duda no dude en contactar con nosotros ya que podremos ofrecerle la solución que mejor se adapte a su empresa.

Community Manager y apasionada de las redes sociales

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.