Iníciate en Windows 10 con la mano de Lenovo

Muchas son las personas que esperan a un nuevo lanzamiento de un sistema operativo para cambiar de equipo. Las empresas saben esto y Lenovo no va a ser menos. Lenovo nos brinda de la renovación de su gama de PCs de la gama S y portátiles ThinkPad E. A continuación os mostraremos las distintas características que nos ofrecen.

LENOVO S, S200 y S500

Aquellas personas y/o empresas que buscan equipos de escritorio Lenovo les da varias posibilidades.

La primera de esas posibilidades son los Lenovo S, la cual es una idea de equipos all-in-one, con pantallas de 19,5, 21,5 o 23 pulgadas. Esta gama viene equipada con procesadores AMD o Intel “de última generación”, WiFi y Bluetooth. Además nos da la posibilidad de añadir una tarjeta de vídeo dedicada a mayores de poder tener un soporte táctil en la pantalla.

Otra de nuestras opciones dentro de la gama S son los Lenovo S200, un equipo de sobremesa con la típica forma de torre.

Por último nos encontramos con Lenovo S500 small form factor, un equipo pequeño de sobremesa aún más pequeños (alrededor de un 25%, según Lenovo) que los demás small form factor actualmente en el mercado. Ambos, tanto los Lenovo S200 y S500 viene equipados también de procesadores AMD o Intel, WiFi y Bluetooth.

lenovo-gama-s

Señalar que el precio de estos equipos lo desconocemos ya que su salida a la venta se realizará a finales de año.

LENOVO THINKPAD E

Nos encontramos con una gama totalmente diseñada para pequeñas y medianas empresas a unos precios muy competitivos, entre 400 y 600 €, y que estarán a la venta a finales de año al igual que la gama S.

lenovo-thinkpad-e

Una vez sabemos precio y salida al mercado vamos a adentrarnos un poco más en los modelos. La serie ThinkPad E se divide en cuatro equipos: ThinkPad E460, E465, E560, y E565. Estos cuentan con pantallas LCD e IPS con resoluciones HD y FullHD. Por otra parte los procesadores son AMD e Intel con gráficas dedicadas AMD Radeon R5 y R7.

A mayores podremos configurarlos con hasta 16 GB de RAM y con discos SSD.

En el tema de la conectividad, los equipos vienen con:

  • WiFi ac
  • Bluetooth 4.1
  • 3 puertos USB3
  • 1 puerto HDMI
  • Gigabit Ethernet
  • Thunderbolt
  • Grabadora DVD
  • Lector de tarjetas
  • Salida de vídeo HDMI

 

Enterprise Solutions Consultor en NETHIVE Soluciones Informáticas. Administrador de sistemas y gestor de cuentas. Gran pasión por las nuevas tecnologías y los deportes.

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.