Tercera entrega Lexnet

 

Hoy vamos a hablar de que navegadores son compatibles con Lexnet. En este pantallazo vemos que recomendaciones no son validos , cuales si y cuales son altamente recomendable.

compatibilidades navegadores lexnet

Como vemos Windows XP no esta soportado en Lexnet , debemos tener al menos Windows Vista pero desde aqui recomendamos Windows 7 Profesional X64 actualizado con Internet Explorer 11.

Por supuesto con Java 1.67 y la configuracion correcta de zona de exclusión.

Mañana hablaremos sobre configuración en Windows y porque Chrome no es un navegador admitido.

 

CEO en Nethive Soluciones Informáticas, apasionado de los sistemas y un soñador con la idea de la relación honrada entre cliente y proveedor.

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.