Visualiza contenidos digitales sin cables

Google nos trae un accesorio que ya hacia falta en nuestra sociedad actual donde la reproducción de contenidos digitales cada día es mayor.

El hándicap que teníamos hasta ahora es como conectarme a los diferentes dispositivos actuales como televisores, proyectores, pantallas.

Este dispositivo denominado ChromeCast es un dispositivo que se conecta a mi pantalla, proyector y desde mi móvil , portátil puedo conectar vía WiFi para proyectar lo que desee.

chromecast2

Estos dispositivos son capaces de reproducir video y audio a una calidad decente para una proyección como un curso, unas fotos, un video.

Se alimenta desde un microUSB y necesitamos una aplicación para conectar con mi Chromecast que por supuesto es gratuita. Lo usaríamos desde mi navegador Chrome y la extensión cast.

Personalmente lo hemos probado en un par de cliente y están encantados con la idea.

CEO en Nethive Soluciones Informáticas, apasionado de los sistemas y un soñador con la idea de la relación honrada entre cliente y proveedor.

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.