Seguridad informática

Nuestra alianza con Sophos nos permite ofrecer a nuestros clientes protección innovadora de estaciones de trabajo para las empresas de hoy que hace frente a las amenazas de mañana.

La probada experiencia en el sector, las certificaciones en seguridad informática y las alianzas con las más prestigiosas casas de seguridad internacionales nos permiten ofertar todo lo necesario para bloquear programas maliciosos y proteger los datos de nuestros clientes de una forma efectiva.

Ofreciendo, siempre, la mejor solución de seguridad

Sophos Endpoint Protection va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos basada en firmas. Correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. El resultado es menos ordenadores infectados y una mayor protección contra ataques selectivos y filtraciones de datos sea cual sea la plataforma.

Seguridad informática "todo-en-uno"

Gracias a Sophos UTM, podemos ofrecer lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio - incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

partner-symantec
partner-fortinet
partner-kapersky
partner-sophos