AVG vendera tus datos.

AVG venderá los datos de tu historial

Hoy en dia un usuario medio firma varios contratos a lo largo del año para instalar software. Casi nadie se lee los contratos y firmamos muchas cosas que no sabemos ni que son.

Como protagonista de este cambio tenemos a AVG antivirus que en las ultimas modificaciones de su contrato nos hace firmar que nuestros datos pueden ser vendidos a terceros pero no para mejorar el servicio sino para vender para publicidad, ventas el historial de por donde navegamos.

avg

De echo muchas empresas han incluido a AVG en la categoría de Spyware al enviar datos privados a internet.

¿Qué alternativas tengo?

Como todo en esta vida nadie regala nada y si queremos un buen servicio o producto debemos pasar por caja.

Como antivirus de pago os proponemos a Sophos , es un sistema antivirus basado en reglas y cuyas firmas de virus se actualizan cada pocas horas ofreciendo un sistema robusto frente a las amenazas de la red.

Sophos-Cloud-Home

¿Cuánto cuesta?

Podemos disponer de Sophos por 29€/año y si quieres funciones de control de navegación, control de fuga de datos para empresas por 39€/año.

Si quieres mas información estaremos encantados de hacerte una demo para que veas el potencial.

CEO en Nethive Soluciones Informáticas, apasionado de los sistemas y un soñador con la idea de la relación honrada entre cliente y proveedor.

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.