Segunda entrega de Lexnet para abogados

Hoy os acercamos mas informacion sobre la inminente llegada de Lexnet para abogados.

Vamos a arrojar algo de luz sobre este tema.

  • Desde cuando puedo empezar a usar Lexnet.    Desde el dia 1 de Enero del 2016 ya es posible usar la plataforma.
  • ¿Como se presentan los escritos?     El escrito iniciador y los documentos que lo acompañan se presentan por vía electrónica, debiendo además presentarse en soporte papel, en los 3 días siguientes, tantas copias literales cuantas sean las otras partes (art. 273.4 de la LEC).
  • ¿Que pasa si mi ordenador no funciona? Como se hace ahora se debe justificar cualquier problema de fuerza mayor que impida la presentacion.

En la proxima entrega os explicaremos problemas informaticos e incompatibilidades que ya estamos encontrando en nuestros clientes con mantenimiento informático.

Para cualquier duda aqui estamos.

 

 

 

CEO en Nethive Soluciones Informáticas, apasionado de los sistemas y un soñador con la idea de la relación honrada entre cliente y proveedor.

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.