Cryptolocker vuelve a sembrar el panico en las empresas.

Cryptolocker vuelve este mes a hacer de las suyas, ya son varias las empresas que nos han contactado para recuperar todos sus datos, siempre recomendamos y asi hacemos con nuestros clientes aplicar politicas preventivas porque mas vale prevenir que curar.

quitarcriptolockerA esas empresas que nos han contactado por primera vez sus empresas de informática no les daban solucion y ademas no habian sido muy preventivos.

Una vez que  nuestros consultores se ponen manos a la obra no hay quien les pare y podemos decir con orgullo que en el 100% de los casos hemos conseguido recuperar la informacion , es este caso eran gestorias y abogados con lo que podeis suponer el problema (incluso legal) que tenian, una vez que les hemos recuperado todo les hemos aplicado politica preventivas y ademas hemos ganado su confianza.

Asi que mucho cuidado y exigir que os apliquen politicas preventivas de seguridad informática.

CEO en Nethive Soluciones Informáticas, apasionado de los sistemas y un soñador con la idea de la relación honrada entre cliente y proveedor.

 

Acerca de

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En este blog nuestros técnicos publican información relevante sobre la industria tecnológica internacional, imprescindible para conocer, por ejemplo, ciberataques y riesgos que puedan comprometer la seguridad de su empresa.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios informáticos que ayudarán a su empresa a ser más eficiente, efectiva y competitiva. Si cree que podríamos encajar en sus necesidades, deje que nos pongamos en contacto.