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CATEGORÍA: SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Office365 y GSuite

Información 

Microsoft 365 (también conocido como Office 365) es la herramienta creada por el gigante Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint y OneNote, entre otros. Para ello, solo necesitas tener acceso a internet y disponer del programa OneDrive.

Requisitos Mínimos

– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
– Compatibilidad con dispositivos móviles.
– Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

Dirigido a

• Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados). Beneficios de hasta 12.000€.
• Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados). Beneficios de hasta 6.000€.
• Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados). Beneficio de hasta 2.000€.

Precio de la solución

Desde 45€ al año por usuario

CATEGORÍA: COMUNICACIONES SEGURAS

Información

NetWall es un sistema de firewall basado en pago por uso. NetWall analiza todo el trafico entrante y saliente de la empresa permitiendo lo trafico permitido y prohibiendo el no permitido o el basado en las rfcs de seguridad. Podemos monitorizar uso de internet de la compañía, habilitar conexiones vpn cifradas desde móviles, portátiles y equipos fijos entre usuarios externos o entre sedes. Analisis de virus, malware entrante y saliente.

Requisitos mínimos

– SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
– Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
– Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
– Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
– Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.
– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Dirigido a

• Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados). Beneficios de hasta 12.000€.
• Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados). Beneficios de hasta 6.000€.
• Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados). Beneficio de hasta 2.000€.

Precio de la solución

Desde 588€/año

CATEGORÍA: CIBERSEGURIDAD

Endpoint Avanzado

Información

Endpoint avanzado es una solución software que se instala en los servidores, equipos fijos y portátiles de la compañía independiente de su sistema operativo, valido para Windows, Linux, Mac y otros. Con políticas de control de usbs y análisis de de todas las extensiones de ficheros busca malware, spyware, rootkit, adware.

Se dispone de una consola centralizada donde se monitoriza todo el trafico de la red asi como el comportamiento de los equipos informáticos analizando correos, spam y añadiendo filtros de listas negras.
Con capacidad para devolver ficheros a un estado anterior en un ataque ransomware es la solución mas completa del mercado en seguridad de puesto.

Requisitos Mínimos

– Antimalware: la solución deberá proporcionar una herramienta que analice el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

– Antispyware: la solución deberá proporcionar una herramienta que detecte y evite el malware espía.

 – Correo seguro: la solución deberá proporcionar herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

 – Navegación segura:

  • Control de contenidos.
  •  Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

– Análisis y detección de amenazas: la solución deberá permitir conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

– Monitorización de la red: la solución deberá proporcionar herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.

– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

– Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario deberá incluir una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Dirigido a

• Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados). Beneficios de hasta 12.000€.
• Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados). Beneficios de hasta 6.000€.
• Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados). Beneficio de hasta 2.000€.

Precio de la solución

Desde 36€/año por dispositivo